viernes, 1 de junio de 2012

Sin Mirarte

Caminando por la entrada del lugar me encontraba sin pensar en ti, pero a su vez imaginando mi altura de mirarte con las manos vacias . . .
Sentado sin saber donde mirar, pensaba de que manera cruzar algunas palabras, pero ni siquiera el saludo o preguntar la hora rondaba en mi mente. . . Y Presenti que ya nada Serviria asi que comence a perderme por las calles, alimentando una herida vacia.

 



Son tas las veces que te veo en la noche mientras intento dormir!. . . Y aun que te quisiera tener aquí tan cerca ya no volverías conmigo. Solo recuerda que te llevo en cada latido! y que estoy ahí contigo.

Hasta ayer todo era igual, Sin ti y queriéndote confesar que quiero entrar en tu vida, pero mi rencor era aun mayor por este amor donde no hay razón para dudar con el corazón, recordando aquello tan bello entre tu yo... y lo que daría por sentir que solo seamos uno en cada beso y latido de la misma razón . . . El Amor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario